Poco a poco fuimos integrándonos a la identidad de la marca, y aunque no nos gusta aparecer y no era la idea inicial, terminamos ?apareciendo en los contenidos de la marca.
El aprendizaje ha sido enorme. Claro que importa quien está detrás de la marca. Tanto que sabemos quién está detrás de las principales marcas reconocidas mundialmente, como por ejemplo Mark Zuckerberg de Facebook.
Llevo varios años dando cursos presenciales y en línea, asesorando personalmente a muchísimas marcas que buscan crecer digitalmente. Y durante esta pandemia, por fin tuve tiempo de sentarme y desarrollar mi marca personal para darle seguimiento a todos mis clientes y alumnos, ofreciendo información actualizada del mundo digital. De esta forma darles un plus en un entorno competitivo y cambiante, el cual de cierta forma tendremos que reinventarnos todos.
¿Tu has pensado en desarrollar tu marca personal?
Pronto subiré un blog con los pasos a seguir para hacerlo de una forma ordenada y poder identificar y comunicar las características que te hacen único y valioso.
Escríbeme si tienes alguna duda.
Saludos!